Inscribite en sólo 4 pasos…

y salí al mundo hablando ‘Inglés para la vida real’!

1 CHARLA INFORMATIVA GRATUITA (20 minutos)

Adelantate a dar el primer paso! Completá tus datos para reservar lugar en las Charlas Informativas Gratuitas que hacemos todos los meses.

En estas Charlas Gratuitas, te contamos todo acerca de nuestra propuesta educativa bilingüe, y te comentamos DETALLES + BENEFICIOS de nuestros Cursos de Inglés ”ONLINE”, y nuestros Cursos en ”BUENOS AIRES”.

2 ELEGÍ LA MODALIDAD EN LA QUE TE GUSTARÍA APRENDER … Y Contactanos directamente!

Luego de la Charla Informativa, podrás comunicarte para consultar y coordinar más detalles directamente con nuestros y nuestras representantes de la sede en la que quieras estudiar:

  • CURSOS ONLINE
  • CURSOS PRESENCIALES En Sede BOEDO (Bs. As.)
  • CURSOS PRESENCIALES En Sede CABALLITO (Bs. As.)

3 BREVE ENTREVISTA PERSONALIZADA (10 minutos)

Coordinamos día y hora para que uno de nuestros representantes pueda charlar con vos y realizar una breve entrevista con los siguientes ítems:

  • Tus intereses, objetivos y expectativas de aprendizaje.
  • Test de Nivel, para poder determinar tus habilidades comunicativas y a partir de ello desarrollar una propuesta a tu medida y definir un grupo de estudio adecuado a tus necesidades.

4 CONFIRMACIÓN y RESERVA de VACANTE

Para comenzar a cursar cuanto antes, contactanos para confirmar tu vacante dentro del Curso o Capacitación que asignamos para vos.

Si vas a reservar tu lugar ahora, comunicate con la sede en la que te gustaría estudiar y coordinemos los últimos detalles!