Desde 1993 nos hemos dedicado exitosamente a la enseñanza del idioma inglés; siempre a la vanguardia en cuanto a metodología, seguimiento personalizado y desarrollo de contenidos.
Aplicando un enfoque comunicativo natural, nuestros alumnos logran expresarse en forma fluida y precisa en inglés. El uso de técnicas y recursos dinámicos y significativos nos permite replicar en el aula situaciones de la vida real que acercan al alumno a su meta final: comunicarse efectivamente.
Todas las actividades que proponemos se desarrollan en un marco que favorece el aprendizaje; asegurándonos que la actitud del docente frente al error sea positiva y construya saberes en forma natural y fundamentalmente en un ambiente cálido y agradable.
Así nuestra metodología tiene como objetivo no sólo reactivar la dinámica de clase comunicativa y redimensionar la utilidad de un idioma como herramienta para la vida desde la primera infancia sino también favorecer el aprendizaje en un espacio lúdico y desacantonado, sorteando toda barrera inhibitoria posible. Las clases, sumamente productivas, de contenido variado y pro-activas ofrecen el ámbito ideal para que los alumnos interactúen espontáneamente mientras que el docente asume un rol de facilitador de tal interacción. Estamos convencidos que sólo la exposición auténtica al idioma y el intercambio entre pares garantiza la posibilidad de adquirir un idioma.

Metodología
Si bien un 80% de la carga horaria se dedica a la producción oral, nuestra metodología netamente comunicativa y por resolución de tareas nos obliga a integrar satisfactoriamente las cuatro habilidades básicas del idioma.

  • La comunicación oral (en todo contexto áulico y externo)
  • La comunicación escrita (en actividades epistolares, periodísticas, etc.)
  • La lecto-comprensión (por medio de textos originales de fuentes diversas)
  • La escucha o comprensión auditiva (en laboratorio de idioma)